Hoy compartimos con todos vosotros este artículo tan interesante que hemos encontrado en la red. Se trata de un blog llamado «Fisioinfacia», en el que se comparten varios archivos y documentos de fisioterapia en atención temprana y desarrollo infantil. Un blog destinado a la ayuda de profesionales y aprendizaje de familiares.

fisioinfancia.com
Nosotras nos centramos en compartir este gran artículo «La mano del niño con hemiparesia», en el que se hace hincapié sobre las capacidades y limitaciones del niño, la evaluación e intervención desde el campo de la fisioterapia, adaptaciones del entorno y el uso de férulas.
La verdad es que la autora lo explica de forma muy sencilla y clara, el artículo merece la pena que lo leáis. Os dejamos aquí el enlace:
La mano del niño con hemiparesia
Podéis encontrar en el blog otros documentos relacionados con el niño como:
- Momentos clave en el desarrollo de la función manual en el niño: 0-18 meses
-
El control cortical del agarre y la mano del niño
También videoguías de ayuda para padres relacionadas con el desarrollo del niño.
Esperamos que la información os sirva de ayuda!