Te ofrecemos formación de calidad, aprendizaje práctico y global, razonamiento y análisis clínico con casos reales, aprendizaje dinámico y metodología exclusiva.
Mínimos costes garantizados, facilidad en la conciliación y posibilidad de acceso desde cualquier lugar del mundo.
Las opiniones de nuestros alumnos avalan nuestra formación de calidad. https://www.facebook.com/rhbneuromad.rhbneuromad/reviews/?ref=page_internal
Docentes especializadas y con amplia experiencia en el campo de la neurorrehabilitación.
Experto Universitario en Terapia de la mano neurológica. Aplicaciones en la práctica clínica. 33 créditos ECTS/Semipresencial Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Cursos Universitarios de Especialización en «Intervención en Mano Neurológica» Nivel Básico o Avanzado avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Más formación en Neurorrehabilitación pinchando en el siguiente enlace https://rhbneuromad.com/category/formacion/
No lo dudes más, y pídenos información!!! Envíanos un mail a rhbneuromad@gmail.com o bien rellena el siguiente formulario:
TE ESPERAMOS!!!