Terapeutas Ocupacionales en el mundo ante la situación de pandemia.

Como cada viernes publicamos una nueva entrada, pero esta vez nos gustaría pedir de nuevo vuestra COLABORACIÓN.  Tenemos una sección de ENTREVISTAS y buscamos Terapeutas Ocupacionales del mundo que quieran contar su experiencia, su trabajo, su intervención así como su papel en el equipo multidisciplinar en pacientes con COVID-19.

Resultado de imagen de terapeutas por el mundo

Creemos que puede ser bonito y productivo conocer terapeutas del mundo y su intervención en las secuelas de la COVID-19, seguro que es muy interesante su lugar de trabajo, abordaje, su experiencia en esta situación de pandemia y su situación profesional, así como también es interesante aquellos que han tenido que cambiar obligatoriamente su rol profesional.

Nos puede servir de ayuda a todos…para visibilizar nuestra profesión y para hacer eco de nuestra intervención y la importancia de nuestra inclusión en el sistema sanitario a nivel mundial.

Si estás leyendo este post, y te apetece compartirlo con todos nosotros, escríbenos a rhbneuromad@gmail.com Cualquier aportación será buena.

MUCHAS GRACIAS por leernos.

Esperamos vuestra ayuda!

Os recordamos nuestra formación por si es de vuestro interés.

¿Quieres especializarte en Terapia de la Mano Neurológica? Abierto plazo de inscripción 2020-2021!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s