Día 18. #YoMeQuedoEnCasa. Ejercicios muy sencillos de “Core Stability” para realizar en casa.

Hoy Lunes, día 18 de nuestro confinamiento e inicio de semana, queremos proporcionaros un vídeo elaborado por el Centro de  Rehabilitación Neurológica CRENE, donde una de sus fisioterapeutas, Fabiola, nos cuenta unos ejercicios muy sencillos para no perder la musculatura postural en estos días que estamos en casa.

El objetivo de estos ejercicios consisten en mejorar la faja abdominal y la fuerza de la musculatura glútea. Además de explicarlos realiza una demostración muy visual que facilita su comprensión.

Hay que tener especialmente cuidado con no hacer fuerza con las lumbares y con las puntas de los pies, ya que la fuerza se debe hacer con la faja abdominal y la musculatura glútea.

Aquí os dejamos este sencillo y práctico vídeo, en su canal (https://www.facebook.com/crenerehabilitacion/), podéis ver más información y pequeños ejercicios para hacer en casa en estos días de confinamiento:

Que tengáis muy buen comienzo de semana! Todo saldrá bien.

También os queríamos informar de nuestro siguiente curso online en el área de LOGOPEDIA: 

“EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN LA DISFAGIA OROFARÍNGEA NEURÓGENA”, que tendrá lugar del 13 de Abril al 27 de Mayo (50 horas).  Abordaje muy  práctico.

Podéis escribirnos para más información: rhbneuromad@gmail.com o bien, rellenando el siguiente formulario (nombre y mail):

cartel promoción curso DISFAGIAA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s