¡NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO! FISIOTERAPIA

Hoy de nuevo, queremos compartir con todos vosotros recientes ofertas publicadas en la red. Están destinadas a FISIOTERAPEUTAS.

 

Ofertas encontradas en http://www.efisioterapia.net/

MADRID

Se busca fisioterapeuta Clinica physed

Somos una Clinica especializada en fisioterapia, trabajamos con pacientes exclusivamente privados. Estamos situados en la zona nueva del Ensanche de Vallecas (Madrid).

Acceder a la oferta en: http://www.efisioterapia.net/empleo/23128-oferta-fisioterapia

Fisioterapeuta para clínica de rehabilitación privada

  • Jornada: Parcial mañanas

Fisioterapeuta clínica privada

  • Descripción: Necesitamos que esté dado de alta en la Seguridad Social en Régimen de Autónomo e inscrito en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.Jornada parcial en turno de tarde. Se valorará que tenga disponibilidad para cubrir, eventualmente, otros turnos de los demás compañeros.Interesados, enviar CV al email facilitado

En la web de http://www.fisionet.net se publican las siguientes ofertas:

ASTURIAS

  • Buscamos Fisioterapeuta para formar parte de un equipo de manera estable. Imprescindible experiencia en Neurología y formación en concepto Bobath Adulto. Valoraremos también conocimientos en Terapia Manual.
  • Se ofrece jornada completa, 70% pacientes con daño cerebral, 30% terapias manuales. Salario según convenio de centros para personas con discapacidad con posibilidad de mejora en el futuro.

Acceder a ella en el siguiente enlace que facilita el contacto: http://www.fisionet.net/index.php?option=com_adsmanager&view=details&id=3295&catid=1&Itemid=93

FRANCIA

Buscamos dos fisioterapeutas para junio en un gabinete liberal entre Carcassonne y Narbonne. Tratamientos a domicilio y en clinica. Retrocesion del 30% (secretaria incluida). se requiere:

  • Equivalencia del titulo para trabajar en Francia
  • Nivel B de Francés
  • Vehiculo propio.
  • Salario neto aproximado: 5.000 €/mes

Pódeis acceder al contacto en el siguiente enlace :http://www.fisionet.net/index.php?option=com_adsmanager&view=details&id=3297&catid=1&Itemid=93

 

  • COOPTALIS, firma de reclutamiento especializado en movilidad internacional, está buscando a un fisioterapeuta para sus clientes (grupos clínicos u hospitalarios ubicados en diferentes regiones de Francia). Ayudamos a nuestros candidatos en los procedimientos administrativos y, para aquellos que desean, te ayudamos a encontrar vivienda cerca de su lugar de trabajo.

Puesto: Fisioterapeuta
Tipo de contrato: Tiempo completo (contrato indefinido)
Lugar de trabajo: Francia
Inicio: ASAP
Experiencia mínima requerida: Confirmado (mínimo 1-2 años)
Salario: 2100-2400 € brutos / mes

Oferta publicada en:

http://www.trabajando.es/registrarse/oferta/185609/fisioterapeuta-francia.html?utm_source=Trovit&utm_medium=Xml&utm_campaign=Trovit&utm_source=Trovit&utm_medium=CPC&utm_campaign=Premium

Esperamos que os sirvan de ayuda!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s