Ejercicios de estimulación cognitiva. ¡Cada día un ejercicio!

Hoy queremos compartir con vosotros un enlace de gran interés. Se trata de un blog de Neuropsicología que comparte cada día un ejercicio diferente de estimulación cognitiva. Los ejercicios están organizados por mes y en días de publicación, detallando la solución de cada una de las actividades que se plantean.

33

Con estos ejercicios, podemos trabajar aspectos que se han afectado debido a diferentes patologías o deterioro cognitivo asociado a la edad. Algunos de las procesos cognitivos que se trabajan son atención, memoria o solución de problemas.

El blog se llama “Neuropsicología en Córdoba”, explica entre otras cosas que es la Neuropsicología y algunas noticias de interés sobre daño cerebral adquirido.

Os dejamos el enlace de los ejercicios publicados en junio y julio.

JUNIO

JULIO

Esperamos que os sirva de interés! Muchas gracias Carolina por compartir la información. Podéis visitar su blog en http://neuropsicologiacordoba.com/

 

4 comentarios en “Ejercicios de estimulación cognitiva. ¡Cada día un ejercicio!

  1. Gracias a vosotros por tan maravilloso detalle de compartir el blog. Espero poder seguir compartiendo con todos muchos muchos ejercicios y sobre todo pudiendo ayudar a la gente que lo necesita. Aprovecho para felicitaros por el buen trabajo qie hacéis y los post tan sumamente interesantes que colgáis, así da gusto.

    Un abrazo compañeros!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s