¡¡¡Últimos días y últimas plazas!!! No te lo pierdas

¿Te gustaría especializarte en terapia ocupacional neurológica? Tenemos abiertas las inscripciones de nuestro Especialista Universitario en Terapia Ocupacional Neurológica. Enfoques actuales de intervención y tratamiento en el daño cerebral. Tercera Edición 35 créditos ECTS certificados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes https://www.uemc.es/titulos_propios/

Nuestro aprendizaje es práctico, con una visión y abordaje global, basado en las capacidades de la persona con patología.

Se verán diferentes técnicas, desde las más tradicionales hasta las más actuales que han demostrado evidencia científica, entre ellas: imaginería motora, control motor orientado a tareas, mirror therapy, imaginería motora, terapia por observación acción, método affolter, estimulación basal y multisensorial, CIMT, entrenamiento bilateral, entre otras….

Pero lo más importante además de conocer los principios básicos de cada una de las técnicas y métodos, es que aprenderás a saber combinarlas y aplicarlas en el paciente para mejorar el éxito en nuestro tratamiento. No te lo contamos nosotras, lo cuentan nuestros alumnos/as en sus opiniones que podéis ver en nuestras redes sociales.

Todo esto en formato ONLINE para quienes tengáis que conciliar o no podáis desplazaros, os garantizamos el aprendizaje práctico de igual modo y…cómo lo hacemos?? nos lo reservamos porque el formato es EXCLUSIVO!!

Así que, si estás pensando en formarte no te lo pienses, ¡porque este es tu mejor momento! recuerda que es una inversión de futuro…

 #terapiaocupacional #rehabilitacionneurologica #dañocerebraladquirido #terapia #terapeutaocupacional #dañoneurologico #neurorehabilitation #posgrado #especialista #especialistauniversitario 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s