8 de Septiembre: DÍA MUNDIAL de la FISIOTERAPIA

Hoy día 8 de Septiembre, celebramos el día mundial de la Fisioterapia, una profesión cuyo objetivo es promover el bienestar, movilidad e independencia de sus pacientes, a la vez que previenen y tratan muchos problemas causados por lesiones, enfermedades y discapacidad.

La Confederación Mundial de Fisioterapia decidió establecer el día 8 de septiembre como Día Mundial de la Fisioterapia, para dar a conocer la importancia de su labor en la salud e independencia de los pacientes. Esta fecha se eligió al ser el día en el que se fundó la Confederación en el año 1951.

Ya sabemos que los fisioterapeutas tratan multitud de síntomas y enfermedades (problemas musculo-esqueléticos, lesiones deportivas, enfermedades neurodegenerativas…) y como no, enfermedades neurológicas. Por ello es tan importante, al igual que en el resto de especialidades del campo de la salud, la formación en cada uno de estos ámbitos.

Si deseas formarte en neurorrehabilitación, consulta la formación que tenemos preparada para tí. Actualmente tenemos abiertas las inscripciones para nuestro «Especialista en Mano Neurológica. Aplicaciones en la práctica clínica», de 33 créditos ECTS y avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Puedes realizar la inscripción tanto si eres Terapeuta Ocupacional como Fisioterapeuta.

Si deseas más información, rellena el siguiente formulario y te la enviaremos sin compromiso:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s