¿Necesitas ayuda? Puedes consultarnos

Imagen relacionada

¿Has sufrido… un Ictus, un Traumatismo Craneoencefálico, una lesión medular, una parálisis cerebral…. o sufres alguna enfermedad neurodegenerativa (EM, ELA, Parkinson, Alzheimer…)? Si necesitas ayuda de un profesional para consultarle, necesitas recomendación de algunos ejercicios domiciliarios, asesoramiento…

Eres familiar  y necesitas orientación, desahogo,  apoyo emocional, recursos. En definitiva, un profesional que sirva de guía aunque sea en la DISTANCIA. Puedes escribirnos te AYUDAREMOS en la medida de nuestras posibilidades, DE LA FORMA MÁS CERCANA POSIBLE.

Eres profesional y te surgen dudas en el tratamiento, necesitas que te ayudemos en la orientación de recursos, o necesitas aprender algunas nociones para mejorar la calidad de la atención de tus pacientes, puedes CONSULTARNOS.

RhbNeuromad se compone de profesionales, dedicados en exclusiva a la ayuda de pacientes con daño neurológico, con un gran rodaje y experiencia en el campo de la Neurorrehabilitación.

Recibimos miles de consultas y es por ello que debido a la gran demanda hemos decidido INAUGURAR una nueva sección en nuestro blog de ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO ONLINE. Con ello queremos ofrecer toda nuestra AYUDA a quien la necesite sin importar la DISTANCIA, facilitando así la posibilidad de conseguir acercar recursos a todos aquellos que lo necesiten tanto si son profesionales como pacientes o familiares de forma cómoda.

Os recordamos nuestro mail si quieres escribirnos rhbneuromad@gmail.com

Os deseamos un feliz fin de semana.

Imagen extraída de la web mutuauniversal.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s