😱!!Últimos 4 días de inscripción!!😱: EXPERTO EN TO NEUROLÓGICA. ENFOQUES ACTUALES DE INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN EL DAÑO CEREBRAL.

Si quieres incorporarte al mundo de la Neurorrehabilitación o si quieres especializarte en este ámbito este es tu momento, no dudes en preguntarnos!
!!!En 4 días, CERRAMOS PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!! !!!Date prisa!!!

Os esperamos en rhbneuromad@gmail.com o si te resulta más cómodo, rellena el formulario que encontrarás al final de esta entrada y te enviaremos toda la información.

Si lo deseas, también puedes consultar en la web oficial de la UEMChttps://www.uemc.es/titulos_propios/experto-universitario-en-terapia-ocupacional-neurologica-enfoques-actuales-de-intervencion-y-tratamiento-en-el-dano-cerebral

Un experto en modalidad ONLINE, pero muy práctico, enfocado a la clínica y al aprendizaje dinámico, exclusivo de Rhbneuromad en colaboración con una Universidad de calidad, la Universidad Europea Miguel de CervantesINTERNACIONAL y como mucha representación a nivel mundial.
Práctico y que se adapta al día a día, para que no dejes de formarte!!!

Aquí os dejamos el enlace donde podéis encontrar las opiniones de alumnos que han cursado nuestra formación: https://m.facebook.com/pg/rhbneuromad.rhbneuromad/reviews/?ref=bookmarks&mt_nav=0
Te esperamos!!!

2 comentarios en “😱!!Últimos 4 días de inscripción!!😱: EXPERTO EN TO NEUROLÓGICA. ENFOQUES ACTUALES DE INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN EL DAÑO CEREBRAL.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s