¿Quieres especializarte en Terapia de la Mano Neurológica? Abierto plazo de inscripción 2020-2021!!!

Promoción Experto 20-21

ABRIMOS el plazo de inscripción para que te puedas matricular en nuestro Experto Universitario en “TERAPIA DE LA MANO NEUROLÓGICA. APLICACIONES EN LA PRÁCTICA CLÍNICA”, avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Nuestro Experto se caracteriza por incluir tanto formación teórica como formación muy práctica. Se imparte en modalidad semipresencial (vía e-learning con algunos seminarios presenciales).

El objetivo fundamental es que conozcáis y podáis aplicar todos los conocimientos en vuestra práctica clínica diaria. Para ello, utilizaremos las nuevas tecnologías, y también contaremos con una plataforma que facilita el aprendizaje y comunicación con el equipo docente, además de unos seminarios presenciales con carácter muy práctico para que podáis aplicar todos los conocimientos a vuestra práctica clínica diaria.

Te recomendamos que lo realices si buscas un EXPERTO en Terapia de la Mano Neurológica que reúna las siguientes características:

  • De carácter fundamentalmente PRÁCTICOAdemás de conocer lo aspectos teóricos más importantes y orientados a la práctica clínica, fundamentalmente queremos que aprendas aspectos prácticos para que puedas aplicarlo en tu trabajo.
  • Modalidad semipresencial, para que podamos acortar distancias y lo puedas realizar a tu ritmo pero a la vez no pierdas ningún detalle y adquieras todos los conocimientos sobre práctica clínica.
  • TUTORIZADO las 24 horas, donde podrás acceder de forma rápida y resolver cualquier duda con las docentes.
  • Docentes especializadas y con amplia experiencia en el campo de la rehabilitación neurológica.
  • Título expedido por una Universidad de calidad, la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Si quieres recibir más información, envíanos un mail a rhbneuromad@gmail.com o bien rellena el siguiente formulario:

Te esperamos!!!

4 comentarios en “¿Quieres especializarte en Terapia de la Mano Neurológica? Abierto plazo de inscripción 2020-2021!!!

Deja un comentario