Curso gratuito “Neuropsicología en lesiones neurológicas”.

Nuevo Presentación de Microsoft Office PowerPoint

RhbNeuromad organiza este interesante CURSO completamente GRATUITO, con el objetivo de ayudar y apoyar a aquellas personas, familiares, cuidadores y aquel personal sanitario implicado en el cuidado de personas con afectación de alguna lesión neurológica o neurodegenerativa.

Los objetivos del curso son dar a conocer los déficits cognitivos y conductuales que aparecen después de una lesión cerebral y como afectan a la propia persona y los que le rodean.

Como manejar y saber reconocer algunas de las secuelas cognitivas de la lesión es una ayuda importante en su tratamiento, por lo que en el curso se hablará y dotará de herramientas útiles para el manejo estos problemas cognitivos y conductuales que afectan a la vida diaria del paciente y sus familiares. 

El curso está dirigido a: Familiares, cuidadores y aquel personal sanitario implicado en el cuidado de este tipo de pacientes.

Lugar: Será impartido VIA ONLINE, así , se acortaran todas las distancias permitiendo a todas personas que deseen inscribirse, de cualquier parte del mundo, desde el lugar que deseen, sin desplazamientos.

Los días que se impartirá el curso serán 6 de abril y 27 de abril (Sábado) de 11:30 a 13:00 horario aproximado de España peninsular.

Impartido por:

Nuria Gómez Zarza.  Psicóloga Licenciada por la Universidad Camilo José Cela. Estudios de Doctorado por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Neuropsicología Cognitiva por la UCM. Experto en Terapia Familiar en Psiquiatría por la UCM. Experto en Intervenciones Sistémicas. Psicóloga experta en Neuropsicología Clínica y habilitada como Psicóloga sanitaria por la Conserjería de Sanidad. 

AGOTADAS LAS PLAZAS PARA ESTE CURSO. SE INFORMARÁ DE SIGUIENTES EDICIONES.

 

Que tengáis feliz fin de semana!

 

 

 

Un comentario en “Curso gratuito “Neuropsicología en lesiones neurológicas”.

  1. Reblogueó esto en RhbNeuromady comentado:

    Debido al gran demanda y éxito del curso cerramos el número de solicitudes. Agradecemos mucho vuestra confianza depositada, aquellas personas que ya han solicitado su inscripción les contestaremos en la mayor brevedad posible la fecha e instrucciones de acceso al mismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s