¿Quieres colaborar con RhbNeuromad?

BUSCAMOS PROFESIONALES…

Si eres profesional especializado en Neurorrehabilitación y te interesa compartir tu experiencia, dar a conocer nuevas técnicas o quieres compartir recursos. Si estás interesado en compartir investigación, artículos de interés, tratamientos.

Si te interesa el mundo de la DOCENCIA, y quieres compartir un seminario, un curso de especialización, dar a conocer un nuevo proyecto.

GroupHands

Necesitamos personas con ganas de compartir y aportar su «granito de arena» y servir de ayuda a otros profesionales y familiares, formando parte de nuestra lucha de dar a conocer y valorar nuestra labor.

RhbNeuromad , nació a través de las inquietudes de un grupo de profesionales que nos dedicamos a la rehabilitación neurológica, con ilusión de compartir nuestro trabajo y aprender de las experiencias de los demás. Nuestro objetivo era la satisfacción de saber que podía servir de ayuda al resto de profesionales y que podíamos llegar a familiares y cuidadores que necesitan orientación.

Pero hemos llegado mucho más allá de todo esto!! Actualmente, llegamos al millón de visitas,  con seguidores a nivel mundial, entre los que destacan países como Chile, Argentina, Colombia, EEUU, países de la Unión Europea, entre otros muchos más…

Si te interesa publicar y participar en este gran proyecto, nos puedes escribir a rhbneuromad@gmail.com o también a través de nuestras redes sociales, facebook, linkedIn o twitter.

Cualquier aportación seguro que será de gran ayuda y será bienvenida!

Como siempre, gracias por leernos.

 

 Fuente imagen: pixshark.com

Un comentario en “¿Quieres colaborar con RhbNeuromad?

  1. Bueno a mí en lo personal m encantaría, pero m estoy iniciando en rehabilitación neurocognitiva, con una paciente q le dio un ictus isquémico, m gustaría aprender más, en cuanto técnicas d lenguaje estrategia neurocognitiva, para poder desarrollar más el habla

    Me gusta

Deja un comentario