Curso de intervención en mano neurológica. Nivel Básico

Ya hemos terminado la 4ª edición del “Curso de intervención en mano neurológica. Nivel básico”  y de nuevo queremos compartir con todos vosotros las opiniones de nuestros alumnos y nuestro «feed-back» para que lo conozcáis si queréis apuntaros a próximas ediciones.

Hasta ahora la verdad, que hemos quedado muy contentas con la gran demanda que tiene el curso tanto en España como de otros países, y esto para nosotras es un orgullo, no pensábamos que fuera a llegar nuestra labor más allá del «charco».

Queríamos agradecer a toda la gente que se ha apuntado, porque  habéis  respondido muy bien y estamos contentas con los resultados. Sólo nos queda daros las gracias a tod@s los que habéis participado hasta ahora en todas las ediciones.

Dibujo2

Estas son algunas de las opiniones de nuestros alumnos, nos han permitido facilitároslas para que conozcáis el curso un poquito más:

  • “El curso ha sido muy completo y práctico
  • “Clara exposición de las docentes con rápida respuesta, una relación calidad- precio insuperable
  • “Mis valoraciones se basan en 10 en cuanto a los conocimientos adquiridos”
  •  Esta modalidad online, ha sido muy práctica y cómoda permitiendo poder participar a todas las personas que vivimos fuera, poderlo seguir sin limitación de horario es un gran punto positivo
  • Doy mi enhorabuena a las docentes por lo grandes profesionales que sois”

¡Muchas gracias de verdad por vuestras opiniones! Siempre se puede aprender y mejorar a través de vuestro feed-back y desde luego habéis sido unos grupos ejemplares y de alto nivel.

Por supuesto, el curso tiene mejoras como todo, son aquellas sugerencias que recogemos y que intentamos cambiar cuando se programa una nueva edición, y que nosotras os exponemos sin problemas con toda la sinceridad.

  • Algunos alumnos  les gustaría que la videoconferencia se pudiera realizar en varios días o fuera más extensa. Para ello hemos intentado acondicionar el día cuando la persona no ha podido «acudir» a la conferencia, y hemos dado diferentes posibilidades para repetirla en la siguiente edición o en diferido.
  • A veces los médios informáticos nos juegan «malas» pasadas….yo no soy muy amante de todo lo técnico, jejeje….pero la verdad que todos aquellos problemas  que informáticos que nos han surgido, han sido mínimos y la gente ha quedado muy contenta con la plataforma e-learning que hemos escogido..

En general, hemos intentado siempre dar opciones a nuestros alumnos, intentando que la gente quedara satisfecha en la mayor medida posible y creemos que en alto porcentaje lo hemos conseguido.

Para todos aquellos que estáis interesados en apuntaros a próximas ediciones del curso, hemos de deciros que vamos a dar un «pequeño» paroncillo, y que os avisaremos con tiempo suficiente tanto a la gente que está en lista de espera como para la gente que sigue nuestro blog.

Os rogamos tengáis un poco de paciencia, porque estamos elaborando nuevos cursos online y novedades para todos vosotr@s que esperamos que sean de vuestro interés.

Gracias a tod@s por seguir con nosotras!

 

2 comentarios en “Curso de intervención en mano neurológica. Nivel Básico

  1. Buenos días, quisiera saber cuando se abrirá el próximo curso de especialización en mano, y a que correo electrónico podría ponerme en contacto con ustedes

    Me gusta

Deja un comentario